Calidad

Responsabilidad social

Establecemos estrategias para conseguir el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes

En Keydas, nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Para lograr esto, nos enfocamos en varios elementos clave:

1/ Orientación para los resultados

En Keydas, nos esforzamos por alcanzar los resultados deseados para nuestros clientes y nuestra empresa. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos, y utilizamos esa información para desarrollar productos y servicios que satisfagan esas necesidades.

2/ Orientación hacia el cliente

En Keydas, entendemos que el éxito de nuestra empresa depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles servicios y productos de alta calidad que los ayuden a alcanzar sus objetivos.

3/ Liderazgo y coherencia

En Keydas, promovemos un liderazgo sólido y coherente para guiar a nuestra empresa hacia el éxito. Nuestros líderes fomentan una cultura de excelencia y responsabilidad, y trabajan en colaboración con nuestros empleados para alcanzar nuestros objetivos.

4/ Gestión por procesos y hechos

En Keydas, utilizamos una gestión basada en procesos y hechos para mejorar la eficiencia y la calidad de nuestros productos y servicios. Esto nos permite medir y analizar nuestros resultados, y utilizar esa información para mejorar continuamente.

5/ Desarrollo e implicación de las personas

En Keydas, valoramos y desarrollamos a nuestros empleados para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. Esto incluye proporcionar oportunidades de formación y desarrollo, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.

6/ Proceso contínuo de aprendizaje, innovación y mejora

En Keydas, entendemos que el trabajo en colaboración con otros es crucial para el éxito. Por lo tanto, desarrollamos alianzas estratégicas con otras empresas e instituciones para ampliar nuestra capacidad y mejorar nuestros productos y servicios.

7/ Desarrollo de alianzas

En Keydas, entendemos que el trabajo en colaboración con otros es crucial para el éxito. Por lo tanto, desarrollamos alianzas estratégicas con otras empresas e instituciones para ampliar nuestra capacidad y mejorar nuestros productos y servicios.

8/ Responsabilidad social de la organización:

En Keydas, entendemos que somos una parte importante de nuestra comunidad y que tenemos una responsabilidad social para contribuir positivamente a la misma. Por eso, nos comprometemos a trabajar de manera responsable y ética en todas nuestras acciones y decisiones, tanto dentro como fuera de nuestra empresa.